Tras aparente discusión, Lindor batea jonrón y Mets gana a D-backs
NUEVA YORK (AP) -- Francisco Lindor empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, tras una aparente discusión con su compañero Jeff McNeil en el túnel del dugout, y los New York Mets superaron el viernes 5-4 a los Arizona Diamondbacks.
New York escapó con el triunfo en la décima entrada, cuando el corredor automático Pete Alonso anotó en una jugada de selección del emergente Patrick Mazelka.
Una jornada después de salir de un bache en el que se había ido de 26-0 al conectar un sencillo en la novena entrada del duelo en St. Louis, Lindor tuvo su mejor momento desde que firmó un convenio por 10 años y $341 millones de dólares con los Mets.
El boricua igualó el encuentro al encontrar un cambio de velocidad del zurdo Caleb Smith, con cuenta de 2-2.
Su batazo llegó medio inning después de que el campocorto y el intermedista McNeil calcularon mal un globito. Tras la parte alta del séptimo episodio, los dos peloteros se fueron al túnel junto a la cueva y discutieron aparentemente.
Lindor reconoció que hubo un desacuerdo.
La derrota fue para Stefan Crichton (0-1).
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada.
Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Tomás Nido de 2-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una empujada. El venezolano José Peraza de 1-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | .778 | 0 | G3 |
| San Diego | 13 | 6 | .684 | 1.5 | G8 |
| Arizona | 11 | 8 | .579 | 3.5 | G2 |
| Colorado | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
| San Francisco | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | .632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | .474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | .474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | .444 | 3.5 | P2 |
| New York | 7 | 12 | .368 | 5 | P8 |
Noticias - MLB
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.










