Lorenzen guía a Rangers a victoria 3-1 sobre Dodgers para ganar serie
LOS ÁNGELES (AP) - Michael Lorenzen lanzó siete innings de calidad, el novato Wyatt Langford aportó dos sencillos remolcadores y los Texas Rangers se impusieron el jueves 3-1 sobre Los Angeles Dodgers.
Texas ganó una serie en Dodger Stadium por primera vez desde 1999.
Por segunda noche consecutiva, el relevista David Robertson ponchó a Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman en sucesión para preservar la ventaja de 3-1 en la octava entrada.
Los Rangers se llevaron dos de tres duelos ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, luego de ser apaleados 15-2 en el primer encuentro, en que los Dodgers conectaron cinco jonrones, incluidos cuatro en un inning.
Esta vez, el pitcheo de los Rangers anuló el ataque angelino.
Lorenzen (4-3) toleró una carrera y cuatro imparables. Consiguió dos ponches y obsequió un boleto.
La derrota fue para Michael Grove (4-3).
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández de 3-0. El cubano Andy Pagés de 4-2 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 22 | 21 | .512 | 0 | P1 |
| Seattle | 22 | 23 | .489 | 1 | G1 |
| Texas | 21 | 22 | .488 | 1 | G2 |
| Houston | 17 | 28 | .378 | 6 | P1 |
| Los Angeles | 16 | 28 | .364 | 6.5 | P3 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 26 | 18 | .591 | 0 | G2 |
| San Diego | 25 | 18 | .581 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 20 | 22 | .476 | 5 | P2 |
| San Francisco | 18 | 26 | .409 | 8 | P2 |
| Colorado | 17 | 27 | .386 | 9 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Radiografía de Mets y Yankees previo a la Serie del Subway
Con la primera Subway Series de la temporada a la vuelta de la esquina, echamos un vistazo a dos equipos con filosofías muy diferentes.
![]()
¿Buster Posey lleva al fracaso a San Francisco?
Los Gigantes de San Francisco viven un mal momento y surgen las preguntas del camino que está tomando Buster Posey, presidentes de operaciones.
![]()
Dominicanos Made y De Vries encabezan Top 100 de prospectos de MLB
Se proyecta que dos de los mejores novatos del béisbol de las Grandes Ligas vean acción en algún punto de la temporada 2026.
![]()
Ohtani impresiona, pero enfrenta dura competencia por el Cy Young
Shohei Ohtani cumple con sobresaliente sus obligaciones en el montículo, pero tendrá gran oposición en la carrera por el premio Cy Young.
![]()
Power Rankings: Braves reemplaza a Dodgers en el n.º 1
Hazte a un lado, L.A.: hay un nuevo equipo en la cima de nuestra lista en la Semana 7, gracias a una ofensiva encendida.
![]()
Resumen | San Francisco Giants 0 - 4 Los Angeles Dodgers | MLB
Los Dodgers se impusieron con autoridad ante unos Giants que poco pudieron hacer frente al poder ofensivo de Los Ángeles.










