Dodgers firma su primera victoria en casa, tercera de la temporada
LOS ÁNGELES (AP) - Blake Snell ganó en su debut con Los Angeles Dodgers, el dominicano Teoscar Hernandez conectó un jonrón de tres carreras y Los Ángeles ganó el jueves su primer juego en casa, 5-4 a los Detroit Tigers.
Snell (1-0), dos veces ganador del premio Cy Young y quien firmó con los Dodgers como agente libre antes de esta campaña, permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a dos y otorgó cuatro bases por bolas.
El dominicano Hernández conectó un jonrón ante Tarik Skubal (0-1) en su primer lanzamiento con dos outs en la quinta entrada. Ello puso a los Dodgers nuevamente al frente, 4-2.
Ohtani se embasó en bola ocupada y Mookie Betts recibió una base por bolas que dejó listo el escenario para Hernández.
En la séptima, Ohtani conectó un jonrón que amplió la ventaja a 5-3. Los Dodgers mejoraron a una foja de 3-0. Habían comenzado la temporada con un par de victorias sobre los Chicago Cubs en Tokio este mes.
Los campeones defensores de la Serie Mundial y una multitud de 53,595 personas vieron llegar el Trofeo del Comisionado al campo en un auto descapotable azul, conducido por el rapero Ice Cube antes del juego.
Un lanzamiento descontrolado de Snell permitió que Spencer Torkelson anotara la primera carrera de los Tigers en la cuarta entrada.
Snell permitió sencillos consecutivos al venezolano Gleyber Torres y a Riley Greene antes de otorgar una base por bolas a Torkelson para llenar las bases en la quinta. Los Tigers tomaron una ventaja de 2-1 con un elevado de sacrificio del dominicano Manuel Margot.
Torkelson conectó un jonrón para reducir el déficit de los Tigers a 4-3 en el séptimo capítulo. Nuevamente se acercaron a una carrera en el octavo con un elevado de sacrificio de Kerry Carpenter ante Tanner Scott.
Por los Tigers, el cubano Andy Ibanez de 5-0. El venezolano Torres de 5-2 con una anotada. El dominicano Margot de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño Javier Baez de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 3-0. El cubano Andy Pages de 3-1.
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 27 | 22 | .551 | 0 | G3 |
| Chicago | 24 | 23 | .511 | 2 | P1 |
| Minnesota | 22 | 26 | .458 | 4.5 | G2 |
| Detroit | 20 | 28 | .417 | 6.5 | P3 |
| Kansas City | 20 | 28 | .417 | 6.5 | P1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| San Diego | 29 | 18 | .617 | 0 | G4 |
| Los Angeles | 29 | 19 | .604 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 23 | 23 | .500 | 5.5 | G2 |
| San Francisco | 20 | 28 | .417 | 9.5 | P1 |
| Colorado | 19 | 29 | .396 | 10.5 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Dodgers abrieron serie con revés ante Padres en duelazo de picheo | Resumen | MLB
Yamamoto y King se lucieron con salidas largas para sus novenas, pero el cuadrangular solitario de Miguel Andujar decidió el encuentro.
![]()
Roletazo de Pages decreta el out 27 para San Diego
Los Padres se llevaron el primero de la serie con un juegazo en Petco Park.
![]()
Machado se poncha contra la serpentina de Yamamoto
El sexto chocolate del abridor de Dodgers mantuvo su gran salida monticular.
![]()
Ponche de Yamamoto a Tatis Jr. para colgar otro cero
El pitcher nipón dominó al estelar de San Diego para continuar su gran salida.
![]()
¡Increíble defensa! TJ Rumfield se estrella con el dugout por el out
TJ Rumfield realiza una atrapada espectacular al lanzarse hacia el dugout de los Rockies para conseguir un out increíble.
![]()
¡Dominante! Sonny Gray lidera la victoria de los Red Sox con 9 ponches
Sonny Gray registró 9 ponches para liderar la victoria de los Red Sox, en una sólida actuación desde la lomita.










