Cubs patrocina la derrota 47 de Rockies
CHICAGO (AP) - Pete Crow-Armstrong conectó su jonrón número 15, Matthew Boyd lanzó seis entradas permitiendo solo cuatro hits y los Chicago Cubs superaron por 2-1 a los Colorado Rockies, el miércoles por la noche, para su cuarta victoria consecutiva.
Seiya Suzuki bateó un doble productor y el novato Matt Shaw tuvo dos imparables para los Cubs, líderes de la División Central de la Liga Nacional, quienes han ganado 10 de sus últimos 12 juegos.
Boyd (5-2) permitió sólo una carrera no merecida, ponchó a ocho y no otorgó bases por bolas. Tres relevistas lo siguieron, el venezolano Daniel Palencia lanzó la novena perfecta para su cuarto salvamento.
Tyler Freeman conectó un elevado de sacrificio para los Rockies, quienes perdieron su quinto juego consecutivo y cayeron a 9-47, el peor récord en las Mayores.
El venezolano Orlando Arcia, quien firmó con Colorado más temprano en el día, disparó sencillos en sus dos primeros turnos al bat con su nuevo equipo. Fue liberado por Atlanta el domingo después de batear para .194 en 14 juegos con los Braves.
Tanner Gordon (1-2) permitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios para los Rockies.
Boyd retiró a 13 de sus primeros 14 bateadores. Arcia conectó un sencillo al inicio de la tercera entrada.
Por los Rockies, el venezolano Orlando Arcia bateó de 3-2 y Ezequiel Tovar de 4-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | .778 | 0 | G3 |
| San Diego | 12 | 6 | .667 | 2 | G7 |
| Arizona | 11 | 8 | .579 | 3.5 | G2 |
| San Francisco | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
| Colorado | 6 | 12 | .333 | 8 | P6 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| Cincinnati | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| St. Louis | 10 | 8 | .556 | 0.5 | G2 |
| Milwaukee | 10 | 8 | .556 | 0.5 | G2 |
| Chicago | 9 | 9 | .500 | 1.5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.
![]()
¡Teoscar Hernández con el segundo jonrón para los Dodgers!
Los Dodgers se colocan 3-1 arriba con el batazo de jonrón de Teoscar Hernández.
![]()
¡A lo profundo! ¡Los Dodgers ya lo ganan con jonrón de Hyeseong Kim!
Los Dodgers se colocan 2-0 arriba con el batazo del sudcoreano quien impulso dos carreras.
![]()
Justin Turner es la cereza en un gran plantel: Presidente de Toros
Omar Canizales, jerarca de la noventa fronteriza, habló sobre la incorporación del campeón de la Serie Mundial a Tijuana.










