Mark Vientos y Francisco Lindor llevan a Mets a victoria sobre Royals
KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Mark Vientos conectó un doble de tres carreras en la octava entrada, el boricua Francisco Lindor pegó un jonrón de tres vueltas en la novena y los New York Mets vencieron el viernes 8-3 a los Kansas City Royals.
Brandon Nimmo bateó un sencillo para abrir la octava. Lindor y el dominicano Juan Soto recibieron boletos para llenar las bases contra el dominicano Steven Cruz (2-1). El también quisqueyano Carlos Estévez entró para ponchar a Pete Alonso antes de que Vientos vaciara las bases para una ventaja de 4-3.
Lindor añadió su 19º jonrón en la novena. Acumula 29 vuelacercas y 81 carreras impulsadas contra los Royals, su mayor cantidad contra cualquier oponente.
Soto lo siguió con su 22º jonrón, el sexto par de jonrones consecutivos de los Mets.
El dominicano Huascar Brazobán (5-2) ganó después de permitir cuatro hits y un jonrón de dos carreras de Bobby Witt Jr. en el séptimo inning.
Kodai Senga regresó de la lista de lesionados para hacer su primera apertura desde el 12 de junio, cuando abandonó el montículo por un tirón en el muslo derecho.
Trabajando con un límite de lanzamientos, Senga lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo cuatro hits y dos bases por bolas, y ponchando a cuatro.
Michael Wacha permitió una carrera en dos hits y obsequió tres bases por bolas en cinco entradas, durante las que ponchó a cinco.
Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con dos anotadas y trs producidas. Los dominicanos Soto de 3-1 con dos anotadas y una producida, Ronny Mauricio de 2-0. Los venezolanos Luisangel Acuña de 1-0, Luis Torrens de 2-1 con una anotada.
Por los Royals, los venezolanos Maikel García de 4-0, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada, Freddy Fermín de 1-0.
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | .632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | .474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | .474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | .444 | 3.5 | P2 |
| New York | 7 | 13 | .350 | 5.5 | P9 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Minnesota | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| Cleveland | 11 | 9 | .550 | 0.5 | G1 |
| Detroit | 10 | 9 | .526 | 1 | G6 |
| Kansas City | 7 | 12 | .368 | 4 | P4 |
| Chicago | 6 | 13 | .316 | 5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Trout: Serie Angels-Yankees "buena" para el deporte
El jugador estelar habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.










