<
>

Falcons impusieron condiciones en casa sobre los Giants

play
Falcons afianzó triunfo sobre Giants (1:56)

El equipo de Atlanta avanzó con paso seguro sobre el equipo de Eli Manning. (1:56)

ATLANTA -- Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Marvin Hall, Tevin Coleman se escapó en una carrera de 30 yardas y los Atlanta Falcons de Atlanta añadieron otro capítulo a la temporada miserable de los New York Giants derrotarlos 23-20 este lunes por la noche.

Ryan acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas, suficiente para propinar a los Giants (1-6) su cuarta derrota consecutiva. Giorgio Tavecchio, en lugar del pateador lesionado de Atlanta, Matt Bryant, selló la victoria para los Falcons (3-4) con el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas.

Frente a una de las peores defensivas de la NFL, New York desperdició su mejor oportunidad de anotar, en cuarta y gol desde la yarda 1 de Atlanta al inicio del tercer cuarto. Para sorpresa de cualquiera que no haya visto a los Giants tropezar a lo largo de la temporada, el pase de Eli Manning al ala cerrada Scott Simonson cayó irremediablemente al césped.

Manning fue capturado cuatro veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas. Odell Beckham atrapó ocho envíos para 143 yardas, su cuarto encuentro de la temporada con al menos 100 yardas, y Sterling Shepard finalizó con 167 yardas en cinco recepciones.

Sin embargo, el juego aéreo de los Giants recibió poca ayuda del ataque terrestre. El novato Saquon Barkley fue limitado a 43 yardas en 14 acarreos, lo que obligó a nueva York a tener una ofensiva unidimensional.