La NFL anunció una multa para el esquinero de Jets, Buster Skrine

El esquinero de los New York Jets, Buster Skrine, fue multado con 48,620 dólares por su golpe ilegal sobre el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, DeSean Jackson, la semana pasada y el apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, no fue sancionado luego de su expulsión contra los Tennessee Titans por empujar el brazo de un oficial que intentaba separar una pelea.

Burfict no fue multado por su golpe tardío fuera del campo dos jugadas antes, tampoco.

El partido, que fue ganado 24-20 por Tennessee, también tuvo un golpe alto no castigado por el profundo de los Bengals, George Iloka, sobre el ala cerrada Delanie Walker y castigos por rudeza innecesaria contra el tackle de los Titans, Taylor Lewan, y del corredor DeMarco Murray. Ninguno de ellos fue multado, tampoco.

Otras multas incluyen a Karlos Dansby de los Arizona Cardinals por rudeza al pasador y Sheldon Richardson de los Seattle Seahawks por un golpe bajo. Ambos fueron sancionados con 18,231 dólares.

Y en el partido entre Minnesota Vikings y Washington Redskins, el tackle defensivo de Minnesota, Linval Joseph fue multado con 18,231 dólares por rudeza al pasador y su compañero Stefon Diggs fue sancionado con 12,154 dólares por celebrar un touchdown abrazando uno de los postes.

También, en la primera jugada desde la línea de golpeo en el partido entre New York Giants y San Francisco 49ers, el profundo Darian Thompson golpeó fuera del campo al corredor de San Francisco, Carlos Hyde, ganándose una multa de 9,115 dólares y un castigo por 15 yardas en la jugada.

La NFL multó también con 9,115 dólares al esquinero de los Carolina Panthers, Daryl Worley, por rudeza innecesaria en el partido frente a los Miami Dolphins.