Redskins firman a Jon Bostic para tomar el lugar de Reuben Foster

Jon Bostic fue liberado en Pittsburgh un día después de que los Steelers reclutaran a Devin Bush. AP Photo

Los Washington Redskins firmaron al linebacker veterano Jon Bostic para apuntalar a una unidad diezmada por la pérdida de Reuben Foster.

Foster se rompió el ligamento anterior cruzado en la práctica del lunes. No se ha sometido a cirugía todavía, y los médicos temen que podría haber mayor daño pero no lo sabrán hasta que se haga la intervención, dijo una fuente.

Fue colocado de manera oficial en la lista de reservas lesionados este miércoles.

Bostic inició 14 partidos para los Pittsburgh Steelers la temporada pasada, pero reclutaron a Devin Bush en la primera ronda del draft. Bostic fue cortado un día más tarde. Bostic está ahora con su quinta franquicia en el mismo número de años --y sexta total-- luego de pasar sus primeras tres temporadas con los Chicago Bears, donde fue recluta de segunda vuelta en el 2013.

Ha realizado 28 inicios en el último par de años, incluyendo 14 en el 2017 para los Indianapolis Colts. Se perdió la campaña del 2016 por una lesión en el pie mientras jugaba para los Detroit Lions. Chicago canjeó a Bostic a los New England Patriots en el 2015, donde inició un partido e hizo 11 apariciones.

Foster iba a ser titular en el medio para la defensiva 3-4 base de los Redskins, aportando a Washington con un linebacker joven, rápido y atlético. Sin él, cuentan con el veterano Mason Foster, el jugador de segundo año Shaun Dion Hamilton y el novato de quinta ronda Cole Holcomb. También cuentan con Josh Harvey-Clemons para formaciones níquel.