<
>

Molestó a Ezekiel Elliott "broma" de Jerry Jones, según su agente

play
¿Quién es 'Zeke'?, una broma que le puede costar a Jerry Jones (0:22)

El propietario de los Dallas Cowboys, bromeó al ser preguntado sobre Ezekiel Elliott, algo que no le ha caído bien al corredor que está en negociaciones con el equipo. (0:22)

Ezekiel Elliott no se vio entretenido por el comentario del sábado de "¿Zeke quién?" del propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, y pensó que fue "una falta de respeto", de acuerdo al agente del corredor.

"No creí que fuera gracioso, y tampoco lo pensó Zeke. De hecho, pensamos que fue una falta de respeto", dijo el agente Rocky Arceneaux a ESPN el lunes por la mañana.

Arceneaux dijo que Elliott continúa su alejamiento del equipo mientras entrena en Cabo San Lucas "en excelentes instalaciones".

Jones respondió a una pregunta sobre Elliott después del juego de pretemporada de los Cowboys el sábado en Hawaii con "¿Zeke quién?".

El propietario de los Cowboys luego aclaró que deseaba hacer saber a Elliott que simplemente estaba haciendo una broma "a expensas de Zeke".

A Jones se le había preguntado si el corredor Tony Pollard, quien disfruta de un sólido campamento de entrenamiento, era la mejor arma para negociar de los Cowboys en sus charlas con Elliott, lo que generaron su respuesta.

Arceneaux no reveló detalles sobre las negociaciones del contrato.

Elliott todavía no ha reportado al campamento de entrenamiento y es sujeto a multas totalizando más de 900,000 dólares en su búsqueda por una extensión contractual.

Pollard sumó 51 yardas en la primera serie de los Cowboys, la que acabó con su acarreo de anotación de 14 yardas.

"Sabe exactamente lo que debe hacer, y sabe cómo hacerlo, así que lo hace, sale allá, y juega a ese nivel", dijo Jones. "Si continúa esto a lo largo de las siguientes semanas, estará justo en medio de ello desde el inicio, y eso realmente complementará lo que hacemos con Zeke. No reemplazarlo. Y lo digo en serio, no reemplazar eso. Nadie se está pasando de listo aquí, pero ciertamente será un gran complemento... puedo imaginar a esos dos tipos en alineaciones al mismo tiempo allá afuera y realmente provocando dificultades a las defensivas".

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.