<
>

Tom Brady: Antonio Brown es muy inteligente

play
¿Sin resentimiento con Antonio Brown? (0:19)

Juju Smith Schuster firmó en el Gillete Stadium las iniciales del ex receptor de los Steelers. (0:19)

FOXBOROUGH, Mass. -- Tom Brady y Antonio Brown pasaron juntos parte del lunes y hablaron de los primeros pasos para crear la química en el campo.

“Vi a Antonio y realmente disfruté estar con él”, dijo Brady en su entrevista semanas en Westwood One el lunes por la noche. “Es un jugador muy inteligente, sabe cómo jgar este deporte. Ha sido extremadamente productivo”.

Sin embargo, el quarterback de los New England Patriots dijo que eso por sí solo no será suficiente para que tengan exito.

“Lo único que sé que podemos hacer es salir al campo y trabajar, reunirnos, comunicarnos y salir al campo de prácticas y entrenar todo”, dijo Brady. “No compro nada de la emoción o potencial. Soy un tipo que prefiere el trabajo. (Antonio) va a trabajar y nuestra ofensiva entera hará lo que es mejor para el equipo. Realmente estoy emocionado de entrenar el miércoles”.

El lunes fue el primer día de Brown como jugador de los Patriots, que anunciaron oficialmente su contrato la tarde del lunes. El acuerdo incluye una opción para 2020 por $20 millones que se hará garantizada si es ejercida, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. La opción se creó para ayudar a prorratear el tope salarial de la actual campaña.

Brown publicó una foto en Snapchat que indicaba que había llegado al Gillette Stadium a las 6:58 a.m. ET el lunes, sólo horas después de que los Patriots vencieron a su ex equipo, los Pittsburgh Steelers.

Brown también sabe que tiene una invitación abierta de Brady para hospedarse en casa del pasador.

“Le he pedido a varios jugadores en estos años que se queden en mi casa. Algunos han aceptado y otros no”, dijo Brady. “Sólo quiero que la transición para Brown sea tersa. Ha sido mucho viaje para él desde la costa oeste a la costa este. Aprender el libro de jugadas. Sólo quiero que esté cómodo. Estoy tranquilo con lo que sea que decida”.

Asimismo, Brady habló en la entrevista con Westwood One sobre el sentido de urgencia para entrar en ritmo con su nuevo receptor.

“Vamos a necesitar el mayor tiempo posible. La relación quarterback/receptor es muy importante, mientras más se conozcan uno y el otro, más conozcas su proceso de pensamiento, más rápido se crea confianza mutua del uno con el otro cuando sales al campo.

“Tuve eso con varios jugadores con los que he jugado y ciertamente lo tengo con jugadores con los que juego ahora: Julian Edelman, Phillip Dorsett, Josh Gordon. Lo vimos anoche (ante Steelers), pero, cuando no has jugado con alguien, intentas ajustar lo más rápido posible y tenemos al reloj de enemigo. Esto ya no es programa de prácticas de receso de temporada. Ya los juegos cuentan y vamos a intentar pasar el mayor tiempo posible juntos y realmente acelerar el proceso para entender cuáles son nuestros papeles y responsabilidades”, finalizó Brady.