<
>

No se espera que Antonio Brown vuelva esta temporada

Antonio Brown fue cortado por los New England Patriots en la semana 3. Actualmente enfrenta una demanda por asalto sexual en una corte civil. AP

Salvo un giro significativo de los eventos, Antonio Brown no espera jugar contra vez en esta temporada, fuentes de la liga dicen a ESPN.

Brown sigue buscando su regreso a la NFL, y está programado una reunión con autoridades de la liga para discutir sobre los alegatos en su contra de asalto sexual.

Si Brown recibiera una oferta de cualquiera de los tres equipos que lo han contactado, la NFL se prepararía para colocarlo en la lista del comisionado, de acuerdo a los informantes.

Si Brown fuese puesto en dicha lista, la franquicia que lo firmara le tendría que pagar hasta que la investigación de la liga se resuelva, algo que podría no ocurrir hasta que termine la campaña.

Además, AB no ha dado toda la evidencia que la NFL ha solicitado para tener un mejor entendimiento del caso, de acuerdo a los informes.

El agente de Brown, Drew Resenhaus señaló a ESPN que “confío en que Antonio jugará otra vez esta temporada”.

“Creo que la NFL debería liberarlo luego de que lo entrevisten esta semana, y creo que será firmado luego de eso”, puntualizó Rosenhaus.

Hay organizaciones que creen que una vez la NFL complete la investigación, sanciones disciplinarias esperarían a Brown, y podría afectar sus opciones para jugar en la temporada. Esas medidas podrían extenderse hasta el siguiente año.

Brown tuiteó el jueves que está “determinado” a regresar a la NFL tan pronto sea posible, retractándose de aquel post en redes en el que decía que “nunca” más jugaría en la liga otra vez.

Brown, de 31 años, está siendo investigado por la NFL luego de una demanda de su ex entrenadora, Britney Taylor, que alega haber sido asaltada sexualmente por Brown en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de inapropiada conducta sexual en su hogar, por una artista que trabajó con él en 2017.

Brown solo jugó un partido este 2019 –semana 2 contra los Miami Dolphins. Fue liberado por los Oakland Raiders antes de la temporada y por los New England Patriots antes de la S3.

Brown ha interpuesto quejas contra Raiders y Patriots, una fuente dijo a Dan Graziano de ESPN. El jugador busca $ 39.775 millones de dólares en salario perdido, bonos y dinero garantizado.