<
>

Ben Roethlisberger anuncia su vuelta de lesión y corte de barba

play
Big Ben no se cortaría el pelo ni la barba hasta volver a lanzar un pase… y cumplió su promesa (0:32)

Ben Roethlisberger demuestra que es hombre de palabra (0:32)

Saquen las tijeras.

Ben Roethlisberger está lanzando pases a sus compañeros de nuevo, y cumpliendo su promesa de someterse a un corte ahora que puede conectar con ellos.

"No voy a rasurarme o cortarme el cabello hasta que pueda lanzar un balón de fútbol americano de nuevo", dijo entonces un bien acicalado Roethlisberger a la cámara. "Lanzar a uno de mis compañeros un legítimo pase de NFL".

El quarterback de los Pittsburgh Steelers publicó un corto video de su promesa seguido de una muestra corta de pases al corredor James Conner y a los receptores abiertos Ryan Switzer y JuJu Smith-Schuster sobre un campo de fútbol americano. Luego, el video pasa a un Roethlisberger con el cabello recién cortado y la barba arreglada en la silla de una barbería.

El video de 38 segundos culmina con una simple declaración de Smith-Schuster: "Está de regreso".

Aunque no existe noticia oficial del estado de Roethlisberger por parte del club, El head coach Mike Tomlin dijo a fanáticos en llamada de conferencia que la rehabilitación del quarterback progresaba conforme a lo planeado.

"Le va bien hasta ahora", dijo Tomlin la semana pasada. "Está en gran condición física. La rehabilitación en torno a la lesión misma es grandiosa. No escucho más que reportes positivos desde ese punto de vista. No se han presentado contratiempos en el camino".

Roethlisberger se sometió a una cirugía hace aproximadamente ocho meses para reparar su codo de lanzar tras sufrir una lesión en la Semana 2 que acabó con su temporada.

Tanto Roethlisberger como la directiva de los Steelers han mantenido que estará listo para la temporada, y se han visto alentados por su habilidad una vez que salte al campo.

"Creo que existe la posibilidad real de que sea un mejor jugador de fútbol americano saliendo de esta cirugía, tanto como podría tratarse de un retroceso", dijo el gerente general Kevin Colbert durante el Combinado de Talento de la NFL. "Así que, creo que vamos a darle el beneficio de la duda y, de nuevo, me siento emocionado y alentado por el sitio hacia dónde puede ir".