<
>

Rodgers rechazó oferta de los Packers que lo convertía en el quarterback mejor pagado

play
Las opciones de Aaron Rodgers para su futuro inmediato (2:54)

Carlos Nava ve un porvenir bastante incierto para el QB de los Packers Aaron Rodgers. (2:54)

Aaron Rodgers estuvo cerca de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL, pero rechazó la oferta de los Green Bay Packers, según fuentes

Aaron Rodgers rechazó una oferta de extensión de dos años de los Green Bay Packers esta temporada baja, revelaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo, según las fuentes, habría vinculado al vigente MVP con los Packers durante cinco temporadas más y lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.

Las fuentes indicaron a Schefter hace unos meses que Rodgers no quiere regresar al equipo debido a problemas que tiene con la gerencia. A pesar de su postura, los Packers se han mantenido firmes en que no cambiarán al tres veces Jugador Más Valioso.

Desde entonces, Rodgers no se ha presentado a las actividades voluntarias organizadas por el equipo por primera vez en su carrera. El campo de entrenamiento está programado para comenzar el 28 de julio.

Rodgers, de 37 años, ha dicho que uno de sus problemas con el equipo es que el gerente general Brian Gutekunst no le notificó con anticipación que el equipo se haría de los servicios del marciscal de campo, Jordan Love, en el draft de 2020.

"Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft, elegir a Jordan", dijo Rodgers en SportsCenter en mayo. "Amo a Jordan; es un gran chico. [Ha sido] muy divertido trabajar juntos. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta".

Aunque lejos de los Packers, Rodgers se ha mantenido ocupado esta temporada baja, incluso apareciendo como anfitrión invitado en el programa "Jeopardy" y participar en un evento de exhibición de golf junto a Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau.

En este informe se utilizó información de Rob Demovsky de ESPN.