<
>

Baja de Andy Dalton se prolongaría con los Bears

El mariscal de campo podría perderse tiempo adicional de juego con Chicago por una lesión en la rodilla; recuerda que NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Justin Fields debutó este domingo como titular de los Chicago Bears y existe la posibilidad que el mariscal de campo novato se mantenga en el puesto por otro partido o dos.

El quarterback veterano de los Bears, Andy Dalton, quien no fue activado este domingo por un golpe en el hueso de su rodilla izquierda, podría perderse una semana adicional o dos dependiendo de qué tan rápido se recupere, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Dalton tiene un golpe en el hueso donde se unen el fémur y la tibia, de acuerdo a una fuente. Dalton no sufrió daño en el cartílago o ligamentos y no requiere cirugía, pero su regreso estará determinado por la rapidez en que sane el golpe en el hueso.

Los Bears no han colocado a Dalton en la lista de reservas lesionados, lo que obligaría a que el veterano de 11 años se pierda al menos tres partidos. Existe la esperanza dentro de la organización que Dalton volverá antes de ese periodo de tres juegos.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, dijo la semana pasada que Dalton seguiría siendo el titular de Chicago cuando esté sano. La franquicia entró a la temporada planeando quedarse con Dalton tanto como fuera posible, permitiendo a Fields tener tiempo para crecer durante su año de novato.

Fields, a quien Chicago reclutó con la selección global N° 11 en el draft de este año, indicó el miércoles que estaba listo para ser titular contra los Browns, destacando que se ha estado "preparando para este momento por mucho tiempo".

Dalton, quien cumple 34 años el próximo mes, sufrió la lesión de rodilla el domingo pasado contra los Cincinnati Bengals luego de caer torpemente sobre la banca de Chicago luego de una escapada por tierra. Su rodilla pareció doblarse y el tres veces jugador de Pro Bowl inmediatamente señaló a Fields que entrara al partido.

Fields completó seis de 13 pases para 60 yardas con una intercepción y corrió 10 veces para 31 yardas contra los Bengals. Lanzo dos pases, ambos completos, en la derrota de la Semana 1 ante Los Angeles Rams.