<
>

Simone Biles se compromete con el profundo Jonathan Owens

play
¿Qué deja el testimonio de Simone Biles contra Larry Nassar? (4:55)

La gimnasta estadounidense acusó a todo el sistema que permitió abusos contra jóvenes deportistas; Estela De la Torre analiza. (4:55)

La medallista olímpica anunció a través de redes sociales que recibió un anillo de compromiso del profundo de los Texans

La gimnasta Simone Biles se comprometió.

La medallista de oro olímpica compartió una publicación este martes anunciando su compromiso con el profundo de los Houston Texans, Jonathan Owens, con quien ha estado saliendo desde el 2020.

Biles acompañó su mensaje en redes sociales con cuatro fotografías del momento en el que Owens le propuso matrimonio, Biles escribió: "Hoy me despertó un prometido. No puedo esperar para pasar mi vida contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! ¡Vamos a casarnos!"

A través de Instagram, Biles señaló que la propuesta del back defensivo de los Texans fue el "Sí más fácil" que ha pronunciado. En la publicación de Owens anunciando su compromiso, dijo que Biles "realmente no tenía idea de lo que se avecinaba".

Biles confirmó públicamente su relación con Owens en el 2020. En agosto del 2021 compartió una publicación para celebrar que ella y Owens habían estado saliendo por más de un año.

"Muy feliz después de pasar un año con lo mejor que te ha pasado: YO", escribió Biles.

En una entrevista reciente con el medio digital Porter de Net-A-Porter, Biles habló sobre cómo está priorizando su vida personal en este momento.

Ella señaló que se estaba "asegurando de tener el tiempo adecuado para pasar con mi familia, mis amigos y mi novio".

Información de 101 ESPN y ABC News fue utilizada en la redacción de esta nota