2:15
12hRafa Ramos

El Atlas, una pasión entre la fe y la locura

70 años sin título y sin embargo, el Atlas existe, crece, se multiplica y no muere. Es pasión que duerme, pero no agoniza. Sólo el calvario atlista y Chabelo resisten tantos años. Un calendario con 70 hojas en blanco. El himno del silencio.

1:40
3dRafa Ramos

El Arcángel de Mena... Y los demonios de Miguel

Mientras Tigres rumia y brama su eliminación, el León confirma su aureola de favorito. Mucho de este León, debe, todavía, y merecidamente, arrancar una sonrisa a Nacho Ambriz.

¿Cómo juega Marcelo Flores? (2:41)
7d
0:59
9dRafa Ramos

América despide al cirujano y contrata al carnicero

Esta vez no se trata de una cirugía mayor. En El Nido no necesitan a un cirujano, sino a un carnicero. No hay que sanar y suturar, hay que extirpar. Protocolo drástico ante agentes cancerígenos.

La Concacaf tiene suerte de no enfrentarse a Sudamérica (5:05)
12d
3:56
19dRafael Ramos Villagrana

¿Debe acudir Tata Martino ante la Asamblea del 6 de diciembre?

Ese es otro de los terrores de Yon de Luisa. Él sale perdiendo de cualquier manera. Si Martino se niega a ir, él se verá debilitado públicamente. Si consigue que Martino acuda, y ante las presiones, renuncia, igualmente se verá debilitado.

ESPN
19dAdal Franco

Ciclo desperdiciado

Han pasado tres años de esta aventura con Martino al frente, y por ahora, el DT no ha dejado un legado, una escuela, un sello o una herencia para el futuro del Tri.

ESPN
19dRicardo Puig

El Tri debe definirse

El Tri carece de identidad de juego y se suponía que Gerardo Martino iba a dársela.

VIDEO: Los goleadores activos en selecciones nacionales que acechan la marca de Carlos Ruiz (1:16)
20d
1:58
20dDaniel Montes de Oca

Opinión: La pelota sí se mancha... Entre gritos y amenazas 

Al grito homofóbico que es una pesadilla para la FMF y que no logra controlar, ahora se le suman las amenazas de muerte a las familias de dos seleccionados nacionales, Luis Rodríguez y Memo Ochoa... Ya pasó en Inglaterra y al tema se le dio máxima importancia, tal y como debe suceder ahora en México.