<
>

James Rodríguez erró un penal y dio una asistencia 'no-look' en el triunfo de Olympiacos frente a OFI Crete

Olympiacos consiguió tres puntos en calidad de visitante 2-1 frente a OFI Crete, en el estadio Thódoros Vardinoyánnis, en juego correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Grecia. James Rodríguez entró en el segundo tiempo y fue determinante: erró un penal y luego brilló con una asistencia 'no-look' para el empate parcial del equipo.

El la victoria del equipo rojiblanco fue muy importante la presencia del colombiano James Rodríguez, quien empezó el juego desde el banco de suplente e ingresó en el inicio del segundo tiempo.

El colombiano entró al terreno de juego cuando el partido lo perdía su equipo 1-0 y necesitaba de un jugador que le diera claridad en la faceta ofensiva. En este caso, el futbolista cafetero tomó las riendas del mediocampo y empezó a manejar la pelota, originando pases a diferentes sectores de la cancha.

Con el ingresó del volante cafetero, Olympiacos se hizo dueño del compromiso, dominando las acciones y arrinconando al conjunto local. De esta manera, llegó rápidamente una jugada que terminó en un penal a favor de los visitantes.

James Rodríguez decidió ejecutar el tiro desde los doce pasos con tan mala fortuna que el portero Christos Mandas desvió el disparó y lo mandó al tiro de esquina. James sacó un remate potente y cruzado con una trayectoria que le permitió al arquero poder atajar el cobro.

Después de la jugada de penal, el mediocampista cucuteño se metió nuevamente en el partido y pocos minutos después originó un pase en profundidad que terminó en el empate parcial del Olympiacos. El colombiano soltó un pase con su pierna zurda que fue capitalizado por Garry Rodrigues, quien ingresó al área y sacó un remate de pierna derecha que terminó en el fondo de la red.

Después de la igualdad, el futbolista cafetero perdió un poco de protagonismo, pero siguió trabajando desde la mitad de la cancha, distribuyendo la pelota y tratando de originar pases que pudieran ocasionar peligro en su rival.

Al final del partido, Olympiacos consiguió en tanto del triunfo en una jugada de balón parado que fue ejecutada desde la banda derecha. Cédric Bakambu marcó el tanto con golpe de cabeza tras un centro al corazón del área.

Con este triunfo, el conjunto de James se ubica en la segunda posición del campeonato con 14 puntos, cuatro menos que el líder Panathinaikos.