<
>

El Olympiacos de James empató ante Atromitos y acumula su undécimo partido invicto

Con James Rodríguez de titular, Olympiacos empató 1-1 en la visita a Atromitos por la fecha 19 de la Superliga de Grecia. El cucuteño fue el eje conductor del cuadro de El Pireo y tuvo un destacado rendimiento para llevar a su club a 11 partidos de invicto.

Atromitos empezó mejor y casi anota con dos claras oportunidades de Stroungis y Robail.

James empezó muy retrasado por el medio del campo, dándole salida a su equipo desde atrás e inicialmente buscando principalmente a Bakambu. Olympiacos poco a poco se fue metiendo en el partido y respondió con un potente remate de Biel y un tiro libre que el mismo James cobró por encima del horizontal.

Olympiacos empezó a mostrarse superior en la cancha, Fortounis sacó un disparó, pero el portero de Atromitos atrapó la pelota por abajo. James empezó a tomar la pelota y condujo cada ataque de su equipo, de tiro de esquina casi la emboca de ‘olímpico’ y luego el ‘10’ mostró su categoría con cambios de frente muy precisos y buscó con insistencia la salida de los extremos, su socio predilecto fue Rodinei quien por derecha aprovechó para causar mucho peligro, incluso estuvo a punto de anotar tras un pase del colombiano.

James Rodríguez también fue víctima del juego fuerte de los jugadores de Atromitos ya que el belga Laurens De Bock lo derribó en dos oportunidades con dos patadas durisimas sobre su pierna izquierda, por lo que luego vino la protesta del ‘10’, pero como si fuera poco Marious Vrousai le propinó un fuerte empujón a borde de área que el juez dio como falta.

Olympiacos hizo más por el partido y logró abrir el marcador con gol de Bakambu quien fusiló al portero de Atromitos, en una jugada que previamente había iniciado James desde la mitad. Con la misma fórmula y con James llegando hasta borde de área casi llega el segundo, pero la pelota terminó en un tiro de esquina.

Los errores defensivos le pasaron factura a Olympiacos cuando Samuel Fridjonsson la mandó al fondo de la red para el 1-1 final.

En la agonía del encuentro James Rodríguez apareció con velocidad sobre el área y sacó un remate rastrero de derecha, pero de manera espectacular el portero Gianniotis la tapó con su pie.

Con el empate Olympiacos llegó a 39 puntos y es cuarto en la Superliga de Grecia. En su próxima salida enfrentará a Aris Salónica por la Copa de Grecia.