<
>

Todos los resultados de la primera jornada de la CONMEBOL Copa América Futsal Femenina 2025

Este sábado fue la primera fecha de la CONMEBOL Copa América Futsal Femenina 2025 con sede en Sorocaba, Brasil. La definición de este torneo será el 30 de marzo y otorga tres cupos para el Mundial de Filipinas.

Los seleccionados que acompañan al último campeón, Brasil, son: Venezuela, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

Resultados de la primera jornada

En el partido inaugural, el anfitrión y último campeón goleó a Bolivia por 9-1 para ponerse arriba en el Grupo A.

La apertura del Grupo B estuvo en manos de Argentina, último subcampeón del torneo, que se impuso por 4-0 ante Chile.

Por otra parte, Uruguay arrancó con el pie derecho la CONMEBOL Copa América Futsal Femenina superó 5-1 a Perú y lidera junto a Argentina su grupo.

El encargado de cerrar el primer día fue el encuentro en el que Paraguay consiguió una importante victoria por 5-2 ante Ecuador.

Este domingo 23, la Roja se enfrenta a Colombia, Perú se cruza con la albiceleste, Bolivia se verá la cara con Venezuela y en el cierre de la jornada Ecuador se encuentra con Brasil.