<
>

Prestianni festejó la convocatoria en Argentina con un gol en Benfica

Gianluca Prestianni jugó en Benfica ante Vitória y aportó un gol en la victoria 3-0 en la liga de Portugal

El argentino festejó a lo grande la noticia que recibió entre semana. Lionel Scaloni lo seleccionó para estar en los últimos dos amistosos de marzo antes del Mundial y el delantero mostró un poco de lo que puede dar en la Albiceleste.

En el partido contra Vitória, Prestianni comenzó como titular y fue autor del 1-0 que encaminó el triunfo.

A los 14', el colombiano Richard Ríos robó una pelota en mitad de cancha, encaró y comandó la contra.

Se metió al área, tomó un tiempo más y esperó la llegada de Prestianni. La tocó atrás y el argentino remató de primera, cruzado, para concretar su gol.

Al final, Benfica ganó 3-0 y llegó a los 65 puntos, cuatro menos de Porto, el líder que también tiene un partido pendiente.

Después de este partido, Prestianni se unirá a la concentración de Argentina, que en marzo confirmó amistosos contra Mauritania y Zambia, ambos en La Bombonera.