<
>

San Lorenzo, Uai Urquiza, Boca y River semifinalistas del torneo femenino del fútbol de la AFA

@LocaliaFemenina

Luego de un primer tiempo parejo en el predio de Casa Amarilla, Boca consiguió el gol del triunfo a través de Yamila Rodríguez a los 22 minutos de la segunda mitad y así el local eliminó a Independiente en los Cuartos de final del Torneo Clausura de fútbol femenino de la AFA.

River derrotó a Gimnasia de La Plata 4-2 con goles de Lourdes Lezcano, Vicky Costa y dos de Carolina Birizamberri. De esta manera se enfrentarían a las Xeneizes en las semifinales.

Este miércoles en el primer turno UAI Urquiza le ganó 5 a 2 a Racing en el primer turno, con dos goles de Romina Núñez, Mariana Gaitán, Cristina Farfán y Paulina Gramaglia. Los dos goles de Racing los hizo paloma Fagiano.

Por su parte San Lorenzo se convirtió en el último semifinalista después de ganarle a Platense por 3-1, con tres goles de Naila Imbachi. El descuento para el Calamar lo hizo Magalí Natta.

De esta manera habrá Superclásico en una de las semifinales en la que se enfrentarán el sábado, a las 17, Boca y River, mientras que en la otra lo harán San Lorenzo y la UAI el domingo, también desde las 17.

Los cuartos son a un único partido en cancha del mejor clasificado, y en caso de empate, el pase de ronda se definirá por penales.