Panthers sepultan las esperanzas de Chargers
CHARLOTTE -- La defensiva de Carolina forzó cinco entregas de balón de Philip Rivers, registraron cinco capturas y un safety y los Panthers derrotaron a los San Diego Chargers, 28-16, este domingo.
Cam Newton completó apenas 10 pases en 27 intentos para 160 yardas con un touchdown y una intercepción para Carolina (5-8), que acabó con una racha de dos derrotas consecutivas y mantuvo con vida sus ligeras esperanzas de playoffs. Jonathan Stewart corrió para 66 yardas y un touchdown y Graham Gano conectó cuatro goles de campo.
Sin embargo, fue la defensiva de Carolina la que marcó el ritmo al inicio y posteriormente selló el triunfo.
A pesar de no contar con el apoyador central Luke Kuechly y el ala defensiva Charles Johnson, los Panthers tuvieron cuatro capturas sobre Rivers y forzaron tres entregas en la primera mitad.
Una de las entregas, una captura con balón despojado de Kawann Short, terminó siendo costosa para los Chargers (5-8). El corredor Melvin Gordon, quien llegó promediando 117.5 yardas desde la línea de golpeo y había anotado 12 touchdowns, salió del campo en el carrito de asistencias por una lesión en la cadera luego que su pierna izquierda se doblara bajo la pila de jugadores mientras intentaba recuperar el balón suelto.
Los Chargers después perdieron al ala defensiva Joey Bosa por una lesión en el cuello.
Rivers terminó con 21 pases completos en 39 intentos para 236 yardas con tres intercepciones y dos touchdowns.
Noticias - NFL
Raymond Berry, WR favorito de Johnny Unitas, falleció a los 93 años
Berry jugó en la NFL durante 13 temporadas, todas ellas con los Colts
![]()
¿Myles Garrett hace a los Rams el candidato No.1 al Super Bowl?
El cazamariscales de los Browns pasó a Los Ángeles a cambio de Jared Verse y una primer selección en 2027.
![]()
NFL: A.J. Brown pasa en canje de Eagles a los Patriots
El receptor abierto se sumará a la ofensiva de New England, que envió dos selecciones del draft a Philadelphia para adquirirlo.
![]()
NFL: Russell Wilson dejará de jugar para trabajar como analista
El quarterback veterano tenía una oferta de los Jets para continuar su carrera, pero decidió aceptar un trabajo en televisión.
![]()
NFL: Giants anuncian el regreso de Odell Beckham Jr.
New York reforzó su cuerpo de receptores con el veterano, quien vuelve a la franquicia en la que inició su carrera en la NFL.
![]()
NFL: legisladores de Illinois no votaron ley para estadio de Bears
El parlamento estatal cerró su sesión de primavera sin votar por una ley para evitar que el equipo se vaya del estado.
Posiciones NFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Carolina | 8 | 9 | 0 | .471 | 311 | 380 |
| Tampa Bay | 8 | 9 | 0 | .471 | 380 | 411 |
| Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 353 | 401 |
| New Orleans | 6 | 11 | 0 | .353 | 306 | 383 |









