<
>

Se presentó la canción oficial de los atletas de América para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cinco pesistas dominicanos clasificaron a Juegos Olímpicos. ESPN

La Organización Deportiva Panamericana o más conocida como Panam Sports, el líder del deporte y el Movimiento Olímpico en las Américas, presentó la Canción Oficial de los Atletas de América para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que empezará 23 de julio y se desarrollará hasta el 8 de agosto del presente año..

El cover se llama “Don’t Stop Believin’” (“No dejes de Creer”) dedicado a los esfuerzos de los atletas para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El cover de la banda “Journey”, que relata experiencias deportivas, es interpretada por Nicolás Cid y está dedicada a los atletas como un símbolo de motivación de cara a Tokio 2020.

“Una canción dedicada a todos los deportistas de las Américas y el mundo, que a pesar de la pandemia, no han bajado los brazos y han seguido luchando por ese sueño de representar a sus países en los Juegos Olímpicos. No dejes de creer en tus habilidades y en tus sueños”, muestra el inicio del video clip, que cuenta con imágenes de atletas de todo el continente durante diversas citas olímpicas.