<
>

Calendario del espectacular fin de semana: finales de Euro y Copa América; inicia la Copa Oro

Repasa todas las actividades que se realizarán en el mundo deportivo, incluyendo las Finales de la NBA y el UFC 264

Los amantes de los deportes disfrutarán de un espectacular fin de semana en el que se definirán los campeonatos de futbol de Europa y América así como los ganadores de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam de tenis. Por su parte, los seguidores del Tri no querrán perderse el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

A continuación, ESPN Digital te presenta los eventos deportivos que no te puedes perder este fin de semana.

FINAL COPA AMÉRICA

Lionel Messi disputará el sábado uno de los partidos más importantes de su carrera al tener la oportunidad, y tal vez la última, de ganar su primer título con la Selección Argentina. El astro del Barcelona intentará conquistar la Copa América, el principal certamen de la Conmebol, ante su amigo Neymar, quien es la principal figura de la Selección de Brasil y la cual es para muchos la favorita para levantar la Copa. La Final del Campeonato Sudamericano está programada para el sábado a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

DEBUT DE MÉXICO EN COPA ORO

La Selección Mexicana disputará su primer partido en la máxima competencia de la CONCACAF el sábado a las 21:00 horas de la Ciudad de México. La escuadra dirigida por Gerardo Martino debutará contra Trinidad y Tobago y el Tri es favorito para ganar el partido así como el título debido a las importantes ausencias que tiene la plantilla de Estados Unidos.

play
3:34

México saldría con once de lujo antre Trinidad, su siguiente rival Curazao podría tener problemas de Covid

John comenta desde Arlington, que a falta de confirmarse la selección de Curazao puede tener varios casos de Covid.

UFC 264

El megaevento de UFC 264 del sábado: Conor McGregor vs. Dustin Poirier 3 se acerca rápidamente. El UFC 264 se celebrará el sábado ante un lleno total en el T-Mobile Arena en Las Vegas. En la primera pelea, McGregor derrotó a Poirier en menos de dos minutos mientras que el segundo combate fue para Poirier con un sorprendente nocaut en el segundo asalto.

FINALES DE LA NBA

Las Finales de la NBA del 2021 comenzaron esta semana con los Phoenix Suns derrotando a los Milwaukee Bucks en los primeros dos partidos de la serie. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo está obligado a ganar el tercer partido programado para el domingo a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

FINAL DE LA EURO 2020

El partido definitivo por el máximo título que ofrece la UEFA a nivel selección podría ser histórico para la Selección de Inglaterra, la cual disputará su primera final de una Euro. Los aficionados ingleses de que su plantilla nacional consiga su primer título internacional tras 55 años de sequía. Por otro lado, Italia, una de las mejores selecciones en la presente edición de la Euro, busca su primer título de la competición desde 1968. La Final de Italia vs. Inglaterra está se disputará el domingo en Wembley a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

WIMBLEDON

El sábado se disputará la Final Femenil de Wimbledon con Karolina Pliskova y Ashleigh Barty como las protagonistas. La australiana Barty luce como la favorita para llevarse el prestigioso título del abierto de Inglaterra.

Por otro lado, el domingo se celebrará la Final Varonil con Matteo Berrettini haciendo historia al convertirse en el primer tenista italiano en clasificarse para el partido definitivo por el trofeo de Wimbledon contra Novak Djokovic.

ESPYS

Los premios ESPYS 2021 serán presentados por el aclamado actor y productor Anthony Mackie. A él se unirán las principales celebridades del deporte y el entretenimiento para conmemorar el año en el deporte reconociendo los principales logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables y saludando a los principales deportistas y sus actuaciones.