El Seven de Bordaux marcó el cierre del SVNS World Championship, que definió no sólo al campeón de la temporada sino a los ocho equipos que participarán del Circuito Mundial en la próxima edición.
Tanto en la rama masculina como en la femenina, solo un seleccionado pudo lograr el ascenso: Estados Unidos y España, respectivamente.
El equipo norteamericano terminó en la octava posición de la tabla y jugará el Circuito Mundial. Entre las tres etapas del SVNS World Championship, Las Águilas sumaron 12 puntos con el quinto puesto y les alcanzó para subir de categoría. En tanto, Gran Bretaña, que terminó en el último lugar con 4 unidades, perdió su plaza y descendió al SVNS 2.
A su vez en femenino, las españolas fueron octavas con 18 unidades y, otra vez, las británicas bajaron de categoría y deberán afrontar el SVNS 2 la próxima temporada.
Cómo quedó conformado el Circuito Mundial femenino para la temporada 2026/2027
Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia, Canadá, Japón, Fiji y España.
Cómo quedó conformado el Circuito Mundial masculino para la temporada 2026/2027
Sudáfrica, Argentina, Australia, Fiji, España, Nueva Zelanda, Francia y Estados Unidos
