Con Pollock, el picante cruce entre Inglaterra y los hinchas argentinos en la previa de la semifinal del Mundial

Los gestos de Inglaterra hacia los hinchas argentinos. ESPN

Antes del encuentro que disputarán este sábado en Santiago del Estero ante Los Pumas, el plantel de Inglaterra protagonizó un picante momento en pleno centro de Buenos Aires. Mientras los jugadores de La Rosa pasaban por el Obelisco de regreso a su hotel tras el entrenamiento, se cruzaron con varios hinchas argentinos que esperaban el inicio de la semifinal del Mundial entre Argentina e Inglaterra.

La presencia del seleccionado inglés de rugby no pasó inadvertida. Apenas llegaron a la zona donde se encontraban los argentinos, el plantel de La Rosa comenzó con los gestos, en una escena que quedó registrada en distintos videos y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El particular episodio se dio en la previa de una semana cargada de enfrentamientos entre ambos países, mientras el equipo dirigido por Steve Borthwick ultima detalles para medirse con Los Pumas por el Nations Championship.

Horas más tarde, el festejo fue completamente argentino. El equipo comandado por Lionel Scaloni derrotó 2-1 a Inglaterra y se metió en la final del Mundial, desatando una celebración multitudinaria en el Obelisco, el mismo lugar donde, poco antes, los jugadores de La Rosa habían sido protagonistas de un cruce con los hinchas..