<
>

Seis Naciones: la decisión de Inglaterra para disminuir la posibilidad de contagios

Cada vez falta menos para lo que será el arranque del Seis Naciones, el cual iniciará el 6 de febrero, e Inglaterra comienza a ultimar detalles para lo que será el torneo en el que debutará ante Escocia.

En su plantel, el seleccionado dirigido por Eddie Jones deberá modificar la cantidad de jugadores citados, ya que por un acuerdo entre Rugby Football Union con la Premiership y la Asociación de Jugadores de Rugby, Inglaterra se limitará a un plantel de 28 jugadores para comenzar con los entrenamientos.

De esta manera, el seleccionado intenta reducir el movimiento dentro y fuera del entorno del seleccionado, por el aumento de casos de coronavirus en el país y en Europa. Inglaterra comenzará la defensa del título con dos encuentros en Twickenham (el 6 de febrero ante Escocia y el 13 de febrero ante Italia), mientras que el 27 del mismo mes se medirán ante Gales en condición de visitante.

El sábado 13 de marzo chocarán ante Francia de local, y cerrarán el certamen en Dublin ante Irlanda el sábado 20 de marzo.

play
5:04

Inglaterra hizo los deberes ante Italia y se coronó campeón del Seis Naciones

En Roma, La Rosa logró un triunfo con punto bonus incluido ante la Azzurra por 34 a 5 y es el nuevo rey de Europa. (Fuente: YT/ITVSports)