El Abierto de Tenis de Los Cabos, que año con año eleva su nivel, presentó a los jugadores que estarán presentes en la edición 2019 entre los que destacan el argentino Juan Martín del Potro y el italiano Fabio Fognini, quienes escenificaron la final el torneo anterior.
José Antonio Fernández, director del abierto, dio a conocer uno por uno a los participantes que incluyen a tres jugadores dentro del Top 25 ya que el pampero Diego Schwartzman también confirmó su asistencia.
Entre los destacados también aparece el francés Lucas Pouille, semifinalista del Australian Open 2019, el búlgaro Grigor Dimitrov, quien ya sabe lo que es coronarse en tierras mexicanas, así como Cameron Norrie, Taylor Fritz, Radu Albot, entre otros.
“Contar con la presencia de Fognini, Del Potro, Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”, afirmó Fernández en la presentación del evento que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto en Baja California Sur.
El #ATC2019 revela su lista definitiva de jugadores.#LiveItLoveIt@ATP_Tour @ATPTour_ES
— Abierto de Tenis Mifel (@AbiertoLosCabos) June 19, 2019
👉 https://t.co/rS60tBp2YG ... pic.twitter.com/00qVb5lWLe
