Figuras NBA estallan en Twitter tras tiro de Kawhi

play
Héroe de la noche, Kawhi Leonard (1:59)

El escolta de Toronto anotó 41 puntos y se convirtió en el segundo jugador en la historia de la postemporada de la NBA en definir, en el último segundo, un juego decisivo de playoffs. El primero fue Michael Jordan en el Juego 5 de 1989 contra Cavs. (1:59)

Con más drama de lo que cualquier programa de televisión con guión podría proporcionar, Kawhi Leonard terminó las semifinales de la Conferencia Este de manera impresionante. Su tiro ganador de la serie, que se produjo apenas unos segundos después de que falló un tiro libre que le hubiera dado a su equipo una ventaja de tres puntos, golpeó varias partes del aro antes de caer a través de la red, lo que le dio a los Toronto Raptors un 92 -90 victoria sobre los Philadelphia 76ers.

Parecía que toda la NBA estaba observando y esperando a ver si caía el tiro de Leonard, y cuando finalmente lo hizo, los tweets llegaron.

Damian Lillard, quien hizo su propia tarea en la serie ganadora de los Portland Trail Blazers en la primera ronda, solo necesitó una palabra para resumir lo que vio de Leonard.