<
>

Intercambian Drake y Green ofensas tras victoria de Raptors

play
Picante intercambio de palabras entre Drake y Green al final del partido (0:16)

El rapero no se contuvo ante la mirada del ala-pívot de Golden State tras el desenlace del Juego 1 de las Finales de la NBA. (0:16)

TORONTO – El festejo de los fanáticos de los Toronto Raptors por su primer triunfo en las Finales de la NBA, tuvo un punto climático cuando las pantallas enfocaron un intercambio de palabras entre el cantante Drake y el jugador de Golden State Warriors, Draymond Green, instante atestiguado muy de cerca por la otra estrella del equipo californiano, Stephen Curry.

Drake ha estado constantemente ligado a polémicas como aficionado de Raptors, y precisamente por ello NBA lanzó una advertencia previa al arranque del juego sobre su comportamiento; sin embargo, parece que no se tomó en cuenta.

En la imagen, parece que el artista le dice ‘basura’ a Green, pero más tarde, Draymond dijo en conferencia de prensa que no lo consideraba una pelea, pues simplemente alzaron la voz un poco, minimizando el asunto.

"¿Tendrás alguna pregunta sobre basquetbol? No fue un altercado, no le pegué ni me pegó, no lo empujé ni me empujó. Hablamos, quizá un poco alto. Personalmente no considero eso una pelea".

Previo al juego, Curry dijo que Drake se estaba divirtiendo y era un fanático más en la arena, motivo por el que no iba a pedir nada especial a la NBA respecto a su comportamiento, aunque sus constantes burlas sobre los rivales han causado cierta controversia.