<
>

Anthony Davis no apresurará su regreso

play
¡Anthony Davis está en Lambeau Field! (0:24)

El flamante jugador de los Lakers arribó al estadio de los Packers para apoyarlos enfundado en un jersey de Aaron Rodgers. (0:24)

LOS ÁNGELES -- Actualmente el caso de Anthony Davis está bajo la lupa ya que se encuentra fuera de la duela por lesión. Mientras se recupera, el jugador de Los Angeles Lakers no ha dejado de atender otros compromisos.

“Estoy más cerca de poder regresar a la duela que hace tres días, pero parece que en los últimos tres juegos no me han necesitado”, bromeó un poco Davis desde el entrenamiento de Lakers este martes.

El domingo, en su día libre, Anthony estuvo presente en Lambeau Field junto con otros de sus compañeros de Lakers para ver a su equipo de NFL, los Green Bay Packers, vencer a Seattle Seahawks en el duelo divisional de la Conferencia Nacional.

“Gran viaje, viene un juego difícil el domingo (ante 49ers), pero gozamos la experiencia. Nunca fui mucho del futbol americano, siempre NBA, pero debes tener un equipo y conocía varios de los jugadores de los Packers y me volví fan. Mi padre se jala el cabello todos los días preguntándose cómo es que le voy a los Packers”, compartió el oriundo de Chicago que optó por apoyar a uno de los equipos rivales de división y no a los Bears.

El lunes, AD estuvo presente apoyando a sus compañeros desde la banca en la victoria ante Cleveland Cavaliers y el martes por la mañana continuó con su rehabilitación en la práctica del equipo angelino. El equipo médico de los morado y oro esperará que el jugador pueda correr con normalidad y hacer ejercicios de contacto antes de darle el alta médica.

“Fue difícil, no quería especular pero fue muy doloroso y yo sólo rezaba para que no fuera algo muy serio”, compartió AD ante los medios.

Muy al estilo Los Ángeles, el martes por la noche Anthony Davis fue la estrella y protagonizó el lanzamiento de un nuevo sabor de papas de una conocida marca.

Este miércoles Lakers recibe en Staples Center a Orlando Magic, y Davis fue puesto en la lista de jugadores en duda para el juego. Hasta el momento se ha perdido tres partidos al hilo después de la caída. Lakers de la mano de LeBron James, pese a no contar con Davis, han mantenido la racha ganadora y buscarán su décimo triunfo al hilo ante Magic.