<
>

James Dolan, dueño de los Knicks, positivo a COVID-19

En su cuenta de Twitter, la escritora de ESPN, Malika Andrews, dio a conocer que el dueño de los New York Knicks, James Dolan dio positivo a COVID-19.

“Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Él continúa supervisando las operaciones comerciales ", dijeron los Knicks sobre la salud de Dolan.

Dolan, de 64 años, es el primer propietario de deportes profesionales de Estados Unidos que se sabe, ha dado positivo por el virus.

"El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, dio positivo por coronavirus", dijo el comunicado del equipo.

Nueva York ha sido el punto de acceso para la pandemia en Estados Unidos, pues por ahora tiene la mayor cantidad, con más de 52,000 pruebas positivas para la enfermedad y más de 700 muertes. Unas 7.300 personas estaban en hospitales de Nueva York el sábado, incluidas unas 1.800 en cuidados intensivos.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, que pueden incluir fiebre y tos, pero también casos más leves de neumonía, que a veces requieren hospitalización. El riesgo de muerte es mayor para los adultos mayores y las personas con otros problemas de salud.