<
>

LeBron James (rodilla) baja para el juego de Los Angeles Lakers contra Philadelphia 76ers el jueves

play
LeBron queda solo para la volcada (0:14)

James roba el balón y anota la canasta. (0:14)

FILADELFIA -- La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no jugará el jueves por la noche contra los 76ers debido a un dolor en la rodilla izquierda, dijo el entrenador Frank Vogel unos 90 minutos antes del inicio del partido.

El entrenador dijo que James se despertó con algo de dolor en la rodilla izquierda. El equipo lo había catalogado como cuestionable el jueves antes de que finalmente fuera descartado.

James jugó en 25 juegos seguidos para Los Ángeles después de perderse 12 de los primeros 23 juegos de la temporada debido a un dolor en el tobillo derecho, una suspensión y un resultado falso positivo en una prueba de COVID-19.

La victoria del martes en Brooklyn 106-96, que mejoró el récord de Los Ángeles a 2-1 para comenzar su gira de seis juegos, fue el 18vo juego consecutivo en el que James anotó 25 puntos o más.

"Estoy en una de las mejores zonas ofensivas en las que he estado en mi carrera", dijo recientemente el veterano de 19 años.

James está a un juego de superar al difunto Kobe Bryant en la lista de juegos jugados de carrera. Hace dos años esta semana, James superó a Bryant en la lista de puntos de todos los tiempos en Filadelfia justo antes de que Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero.

L.A. le dio la bienvenida a Anthony Davis luego de una ausencia de 17 juegos el martes y firmó al alero Stanley Johnson a un contrato por el resto de la temporada, incluyendo una opción para la próxima temporada, el jueves.