Benjamín Grondona sorprendió a la defensa de Sudáfrica y apoyó su primer try en Los Pumas

Los Pumas tuvieron un buen arranque en el partido frente a los Springboks, por la Copa Visa Galicia, y en Vélez Sarsfield iniciaron en buena forma frente a los bicampeones del mundo.

Cuando iban 8 minutos del primer tiempo y con el tanteador igualado 3-3, el equipo de Felipe Contepomi buscó por el centro de la cancha y, después de algunas fases, Boris Wenger aguantó la marca sudafricana y habilitó a Benjamín Grondona, quien encontró espacio y sorprendió a todos corriendo hacia el ingoal.

Fue el primer try a nivel internacional para el jugador formado en Champagnat, hermano menor de Santiago, quien ante los Boks sumó apenas su tercer cap tras hacer su debut en julio del año pasado frente a Inglaterra.