<
>

El papel que jugará Judy Murray en la Diriyah Cup

Judy Murray, excapitana de la Fed Cup de Gran Bretaña, desarrolló una serie de iniciativas que incluyen entrenamiento, liderazgo y mano de obra durante muchos años con la creciente participación de la WTA y la ITF en todo el mundo.

La madre de Andy brindará clases magistrales para aspirantes a entrenadores y voluntarios, así como sesiones de prueba para niñas y mujeres durante la Diriyah Cup, en Riyadh, que se lleva a cabo entre el 8 y el 10 de diciembre.

Una defensora apasionada de la igualdad y la inclusión, las habilidades y experiencias acumuladas durante su carrera en el tenis desempeñarán un papel importante en su estadía por Arabia Saudita. Judy también proporcionará el conocimiento y los pasos prácticos para garantizar un legado duradero para el tenis femenino y femenino en Medio Oriente.

Murray cree que poner una raqueta en manos de la próxima generación será "tan importante como ver a las estrellas del tenis participar en el torneo".

“Estoy especialmente interesada en garantizar que las niñas y las mujeres tengan las mismas oportunidades de disfrutar y experimentar el tenis, ya sea por diversión, por estar en forma o por amistad. El tenis permite todo eso y, si bien es un deporte global que ha producido algunos de los mejores deportistas de nuestro tiempo, también es, al mismo tiempo, una comunidad donde todos pueden conectarse”, le dijo al sitio especial de la competencia.

Cabe recordar que participarán de la experiencia árabe profesionales tales como Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Daniil Medvedev, Nick Kyrgios, Dominic Thiem y Andrey Rublev, entre otros.