<
>

La respuesta de Kyrgios: ¿quién es el tenista más grande de todos los tiempos?

Nick Kyrgios cada vez que habla da que hablar, y esta vez no fue la excepción. El australiano, en una entrevista con NBA Australia, se refirió al debate sobre el mejor tenista de la historia y no dejó dudas.

El tenista, además de elegir a Roger Federer, comparó al suizo con Michael Jordan, estrella de la NBA: "Para mí, Federer sigue siendo el más grande. Creo que es alguien como Jordan, está en ese status. Es alguien que ha sido dominador en todas las superficies, y la forma en la que juega a este deporte es simplemente especial", aseguró.

Al mismo tiempo, Kyrgios agregó sobre Nadal en Roland Garros: “No me sorprendió para nada ver a Nadal superar a sus rivales en el cuadro con esa facilidad, es el patio de su casa, él ama jugar allí. Creo que perdió solo dos partidos allí toda su carrera. De hecho, podrías argumentar que él es el más grande. Para mí, yo que he jugado ante los cuatro, porque también pondría a Andy Murray en esta lista, ves a Federer y es el jugador más dominante que ha existido, pero dentro de su era, ese es Nadal", afirmó.