<
>

Apodos de Peloteros Mexicanos MLB en el Players Weekend

@MLB_Mexico

Este fin de semana se llevará a cabo el popular "Players Weekend" de las Grandes Ligas donde todos los jugadores de los 30 equipos llevarán su apodo favorito en su camiseta y podrán utilizar desde guantes hasta zapatos personalizados.

A través de sus redes sociales, la MLB anunció el inicio del Players Weekend y para los que desconozcan la historia de esta celebración, la cuenta de Twitter de MLB México ofreció la siguiente explicación para los amantes del "Rey de los Deportes."

"Surge en 2017. Es un fin de semana en el que todos los jugadores pueden usar el apodo de su preferencia. Los jerseys tienen un parche en la manga para que los jugadores puedan dedicarlo. Se utilizan jerseys especiales basados en los uniformes de Ligas Infantiles", indicó.

Por otro lado, los apodos que los peloteros

mexicanos portarán en sus playeras son los siguientes:

Julio Urias (Dodgers) - "EL CULICHI"

Roberto Osuna (Astros) - "OSUNA"

Marco Estrada (Blue Jays) "ESTRATOSPHERE"

Christian Villanueva (Padres) - "VILLA"

Victor Arano (Phillies) - "EL WEY"

Hector Velazquez (Red Sox) - "CABEZON"

Jaime Garcia (Blue Jays) - "JAIMITO"

Miguel Gonzalez (White Sox) - "EL MARIACHI"

Sergio Romo (Rays) - "EL MECHÓN"

Joakim Soria (Brewers) - "JUNIOR"

(Madre mexicana) Khris Davis (Athletics) "KD"

A continuación, te mostramos algunas imágenes y videos, que ha publicado la cuenta de Twitter de la MLB, de cómo se están preparando los jugadores para el Players Weekend.