<
>

Shakur Stevenson propone matrimonio en el ring, tras vencer a Óscar Valdez en Las Vegas

play
Shakur Stevenson tuvo noche completa: victoria y propuesta de matrimonio en el ring (0:46)

En el ring, Stevenson le propone matrimonio a su novia tras su monumental triunfo sobre Oscar Valdez. (0:46)

En pleno ring y cuando terminaba la entrevista por la victoria, Stevenson puso la rodilla en el piso y propuso matrimonio a su prometida

Shakur Stevenson derrotó a Óscar Valdez por decisión unánime en Las Vegas y en plena euforia por mantener su estela de 18 victorias, el púgil estadounidense aprovechó para proponerle matrimonio a su prometida, en pleno ring del MGM Grand Garden Arena.

Stevenson, monarca Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, unificó cinturones con el mexicano Valdez, campeón del CMB, y tras 12 asaltos se llevó las tarjetas de los jueces por decisión unánime.

Tras el anuncio del resultado y mientras Stevenson contestaba las preguntas tras su victoria ante Óscar Valdez, hizo una pausa para poner una rodilla en el ring y con su mano derecha sostener el anillo de compromiso que le mostró a su prometida, que sin dudar aceptó la propuesta.

En el cuadrilátero, Shakur mostró el poder de su pegada y lastimó en el rostro al mexicano, cuyos golpes no hacían daño a su rival, incluso en varias ocasiones sus lanzamientos quedaban en el aire, ante la velocidad de Stevenson.

Óscar Valdez cayó a la lona en un par de ocasiones y Stevenson terminó el combate con ligeras marcas de la batalla.

Los jueces recompensaron a Stevenson con tarjetas 117-110, 118-109 y 118-109 para decretar el triunfo por decisión unánime para el estadounidense.

Con esta victoria, Stevenson mejoró su récord a 18-0 con 9 nocauts, mientras Valdez sufrió su primera derrota como profesional para estancarse en 30-1.