<
>

Jake Paul planea pelear el 13 de agosto con un rival por determinar

play
Jake Paul está dedicando su vida a derrotar a Conor McGregor (1:02)

La estrella de redes sociales Jake Paul le dice a Marc Raimondi que sus planes futuros implican pelear contra peleadores de UFC en el ring de boxeo, y nombra a Conor McGregor como su objetivo principal. (1:02)

NEW YORK -- Jake Paul está regresando al ring de boxeo.

El promotor de boxeo/peleador/influencer de las redes sociales tuiteó el domingo por la tarde que volverá a pelear el 13 de agosto contra un oponente por determinar en un lugar por determinar.

Paul, de 25 años, comenzó a entrenar nuevamente en marzo después de tomarse unos meses de descanso luego de su victoria por nocaut sobre Tyron Woodley en Tampa, Florida, en diciembre pasado. Había dicho que planeaba regresar al ring, pero también estaba totalmente comprometido con la promoción de la pelea por el título indiscutible de peso ligero entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el Madison Square Garden, que tuvo lugar el sábado por la noche. Paul estuvo presente en la victoria por decisión dividida de Taylor sobre su peleadora, Serrano.

Ahora, Paul regresará solo después de su primer descanso luego de pelear cuatro veces en 11 meses desde noviembre de 2020 hasta enero de 2021.

"De vuelta al gimnasio, de vuelta al entrenamiento y emocionado, más emocionado y motivado que nunca", dijo Paul a ESPN en marzo. "Sabes, ese fue el capítulo uno de mi carrera en el boxeo, esa fue mi temporada de novato y ahora tengo otro capítulo aquí".

Paul dijo en marzo que no estaba seguro de con quién pelearía a continuación o cuándo sería exactamente. Inicialmente, después de su victoria en diciembre sobre Woodley, dijo que no iba a pelear durante 18 meses porque se sentía agotado.

Dijo en marzo que estaba viendo las cosas con pesimismo porque había estado en una rotación constante de campo de entrenamiento y peleas. Además, también tuvo sus otras empresas comerciales. Dos meses después de su descanso, se dio cuenta de cuánto amaba pelear y decidió comenzar a entrenar nuevamente.

"Fue como dos meses después, estaba como, estaba sentado allí y tuve una epifanía", dijo Paul en marzo. "Yo estaba como, 'Me siento motivado de nuevo. Quiero volver al boxeo'".

Paul (5-0, 4 KO) ha ganado todas sus peleas por nocaut y solo ha superado dos asaltos dos veces: su victoria por decisión dividida sobre Woodley en agosto en Cleveland y luego su victoria por nocaut sobre Woodley en Tampa.