<
>

Sin dormir y con hambre, seguidores del 'Canelo' esperan boletos

En poco tiempo se agotaron las entradas para ver el combate entre Saúl Álvarez y John Ryder, del próximo 6 de mayo.

El Estadio Akron vuelve a ser testigo de las acampadas para un evento, en esta ocasión para ver a Saúl “El Canelo” Álvarez.

El regreso de Saúl “El Canelo” Álvarez a la Perla Tapatía llena de felicidad a sus seguidores al saber que tendrá un combate en su casa. La venta de boletos inició este martes tanto en taquillas del Estadio Akron, inmueble donde será su pelea, así como en Ticketmaster. Se vendieron hasta cuatro boletos por persona.

Seguidores de Saúl “El Canelo” Álvarez se hicieron presentes desde la noche de ayer para asegurar sus boletos, durmiendo dentro de una casa de campaña, otros, sentados en el piso o sillas de plástico con cobijas para resguardarse del frío.

Uno de ellos con nombre de Michelle, llegó al estadio de Chivas durante la madrugada, sin comida y pasando frío: “Desde las dos de la mañana. Ha estado tranquilo, ahorita comencé a ver más gente. No, no hemos desayunado nada, estamos esperando a ver quién se arrima a vender algo”. Michelle piensa pagar hasta dos mil pesos por boleto.

El orden para la fila no se cumplió, seguidora del “Canelo” se percató que la gente se metió a las filas en los primeros turnos: “Ahorita se metieron unas personas, al parecer eran revendedores, pero bueno, ya estamos aquí y no hay mucha gente. Vinimos sin desayunar, saliendo de aquí por unos tacos de barbacoa”.

Para otros seguidores del “Canelo” Álvarez, el desayuno fueron jugos de naranja con pan. Posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana llegaron motocicletas de plataformas de comida para las personas formadas que hicieron su pedido y poder aguantar una o dos horas más en la fila bajo el Sol.

Los precios en taquilla van desde los 350 pesos en grada alta hasta los 50 mil en la sección Ringside.

El combate entre el tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez y John Ryder será el 6 de mayo en el Estadio Akron.

SE AGONTAN LOS BOLETOS

En cuestión de una hora, los boletos más económicos para la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez se agotaron, mismos que tienen un costo de $350 pesos mexicanos.

Dichas entradas las alcanzaron los seguidores que llegaron desde la noche de ayer al Estadio Akron. La taquilla está vendiendo hasta cuatro boletos por persona para ver al “Canelo” Álvarez.