<
>

Lanzan torneo virtual de boxeo encabezado por Muhammad Ali

La World Boxing Super Series, el evento de mayor reconocimiento en el boxeo actual, decidió sumarse a la lista de organizaciones que acuden a los torneos virtuales para entretener al público mientras cumple con las recomendaciones internacionales del aislamiento por el tema del coronavirus (COVID-19).

Decidió lanzar un certamen de videojuego de pesos Pesados, con Muhammad Ali incluido.

La World Boxing Super Series, que está por cerrar su segunda edición, vio coronar en su primera temporada a Oleksandr Usyk y Callum Smith, mientras que en la segunda se habían ya coronado Josh Taylor y Naoya Inoue.

La única final que faltaba era la que iban a disputar este 21 de marzo Yuniel Dorticós y Mairis Briedis, pero se suspendió por el tema del coronavirus.

El torneo virtual arrancará el lunes 23 de marzo y acompañarán a Ali otras siete leyendas del peso Pesado, como parte del juego EA Sports 'Fight Night Champion'. El ganador, anunciaron, se llevará el trofeo virtual Muhammad Ali. Este domingo serán revelados los participantes y la forma en que arrancará cada uno su participación en el certamen, comenzando por los cuartos de final y eliminación directa.

La final del evento se realizará el próximo 29 de marzo y se podrá ver a través de las redes sociales de la World Boxing Super Series, en espera de brindarle a la afición una forma de distracción ahora que deberá estar en sus casas por el tema del aislamiento.