<
>

José Ramírez se enfrentaría con su retador obligatorio Viktor Postol a finales de agosto

play
¿El CMB está haciendo bien en tener tantos campeones en 136 libras? (2:27)

Jorge Eduardo Sanchez y David Faitelson analizan esta nueva situación dentro de la CMB. (2:27)

Una pelea entre el monarca unificado de peso junior wélter, José Ramírez, y su retador obligatorio del CMB, Viktor Postol, tendrá lugar la última semana de agosto, según el presidente de Top Rank, Todd duBoef. La pelea se transmitirá por un canal de ESPN.

Si bien no hay una fecha establecida para la pelea, duBoef dijo que Top Rank está trabajando con ESPN para encontrar un lugar para el combate en su calendario de programación.

"Estamos siendo lo más flexibles posible con ESPN", dijo duBoef. "Van a ver cómo sale el calendario de la NBA, el calendario de las Grandes Ligas, todos los otros deportes que se supone que deben volver en agosto. Están formulando su calendario".

"Básicamente les estamos diciendo a los [combatientes]: 'Hey, estarás esta semana en agosto. Estarás esta semana en agosto'. Entonces nos concentramos en la fecha específica".

Ramírez-Postol fue originalmente programada para el 1 de febrero en China, y luego el 9 de mayo en Fresno, California. En ambas ocasiones la pelea se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Ramírez peleó por última vez el 27 de julio de 2019, cuando detuvo a Maurice Hooker en seis rondas para unificar los títulos de peso junior wélter junior del CMB y la OMB. Postol, quien una vez fue campeón de 140 libras del CMB, peleó por última vez el 27 de abril de 2019, anotándose una decisión unánime de 10 asaltos sobre Mohamed Mimoune.

MÁS: ¿Por qué una mujer de 74 años le dio su cheque de estímulo a José Ramírez?