<
>

El peso pesado Dubois derrota a Snijders en el segundo round

play
Mike Tyson sabe que no corre peligro al volverse subir a un ring (1:45)

Mike Tyson explica que conoce su habilidad para boxear y por lo tanto puede enfrentar a Roy Jones Jr. el próximo 12 de sept. en una pelea de exhibición. (1:45)

El peso pesado Daniel Dubois envió a Ricardo Snijders a la lona tres veces en el primer round y luego lo supero en el segundo dentro del evento principal de la cartelera de Top Rank en el BT Sports Studio en Londres, este sábado.

Dubois (15-0, 14 KOs) estuvo al ataque desde el principio mientras avanzaba metódicamente sobre Snijders (18-2, 8 KOs), quien pasó gran parte de la pelea de espaldas a las cuerdas.

Cada golpe que lanzó Dubois fue duro. Primero lastimó a Snijders con un gancho de izquierda al cuerpo para derribarlo. Después de que Snijders se puso de pie, le recetó más golpes desde la distancia corta que lo hicieron volver a la lona y, finalmente, cerca del final del primer asalto, otra serie de golpes con los que lo derribó nuevamente. Cuando el juez Marcus McDonnell dio el conteo obligatorio de ocho por tercera vez, sonó la campana para finalizar el round.

Aunque Snijders llegó al segundo round, no duraría mucho más. Dubois conectó un par de ganchos bien colocados al cuerpo para enviar a Snijders una vez más al suelo. Snijders se puso de pie, pero McDonnell suspendió la pelea a los 20 segundos del asalto.

En total, Snijders fue derribado cuatro veces en menos de tres minutos y medio de acción.

Dubois ahora pasa a lo que debería ser una prueba mucho más dura contra el invicto Joe Joyce (11-0, 10 KOs), quien se anotó un nocaut técnico en el tercer asalto sobre Michael Wallisch el 25 de julio, en un enfrentamiento entre británicos.