<
>

'Canelo' está listo para ganar en 12, pero quiere el nocaut

play
Canelo: 'Todo lo que me genere un riesgo es lo que me gusta' (1:29)

Saúl Álvarez habló en conferencia de prensa acerca de su pelea con Callum Smith. (1:29)

El boxeador mexicano fue contundente en cuanto a su objetivo en la pelea que tendrá este sábado ante Callum Smith

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su primera y única pelea del 2020 en contra de Callum Smith y con tres cinturones de la categoría supermediano en disputa, el tapatío fue contundente al señalar que desea noquear al inglés, quien llega invicto a la pelea con una marca de 27-0 y 19 nocauts.

"Hablar ahorita aquí no tiene caso, cuando suena la campana se ve la realidad y salgo a ganar por cualquier vía, si hay nocaut que se aproveche o si no igual tengo la experiencia para ganar en los 12 rounds. Ganar por nocaut es espectacular y siempre queremos tomar la puerta", dijo 'Canelo' Álvarez, quien tendrá el pesaje con su rival este viernes por la tarde y en donde ambos deben marcar 168 libras.

En conferencia de prensa, 'Canelo' Álvarez no rehuyó a la altura del originario de Liverpool, quien mide 1.91 metros y ante el cual también buscará la corona supermediana del Consejo Mundial de Boxeo que está vacante.

"Sabíamos que es muy alto, pero igual tiene cualidades boxísticas y lo hace completo, pero con mi experiencia y en mi nivel tengo que adaptarme y tengo las cualidades para enfrentarlo y estamos listos para esto"; comentó.

'Canelo' Álvarez fue el cuarto mexicano en ser campeón en cuatro diferentes categorías y con su experiencia el púgil de 30 años externó que esta pelea le atrae, ya que se medirá al clasificado N° 1 de la categoría.

"Obviamente es un riesgo y me gusta. Este es un gran riesgo, pero igual seguir haciendo historia. Queremos hacer campaña en las 168 y que más que peleando con el mejor. Seguimos haciéndolo y tomando las mejores peleas", mencionó.