<
>

Canelo Álvarez corre de la conferencia post-pelea a Demetrius Andrade

play
Canelo sacó a Demetrius Andrade de la conferencia de prensa: 'Get the fu... out of here!' (1:48)

El excampeón Demetrius Andrade irrumpió en la conferencia de prensa de Canelo y se armó una tremenda discusión entre ambos. (1:48)

Saúl 'Canelo' Álvarez dejó en claro que no quiere nada con Demetrius Andrade, quien lo trató de instigar durante la conferencia de prensa post-pelea el sábado por la noche, pero el mexicano simplemente lo mandó callar y que dejara el lugar porque no era rival para él.

"¿Cuándo vamos a pelear?, ¿cuándo vas a hacer que esto suceda?", le preguntó directamente Andrade a Canelo luego de la victoria por knockout del mexicano a Billy Joe Saunders.

A lo que Canelo le respondió: "Tu has peleado con nadie. Eres campeón, pero has peleado con nadie.

"Vete de aquí, vete de aquí", le dijo el campeón mexicano al estadounidense, quien siguió insistiendo.

Canelo se consagró campeón unificado de peso Supermedio del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo tras noquear en el octavo episodio al inglés Billy Joe Saunders.

Otro miembro del equipo de Andrade se trató de meter en el intercambio de palabras y en un tono más fuerte encaró a Canelo, quien seguía minimizando al estadounidense.

"Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie. ¡Peleas horrible!", declaró Canelo mientras se escuchaban gritos de Demetrius y su padre, Paul.

Se espera que Canelo pelee en septiembre durante las fechas patrias de México, con rival por anunciar.