A falta de siete meses para uno de los eventos deportivos más importantes que se celebrará en la nación azteca este año, se anunció que se agotaron los boletos para el Gran Premio de México
Los organizadores del Gran Premio de México anunciaron que se agotaron los boletos para la carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez correspondiente a la temporada 2022 de la Fórmula 1.
A través de sus redes sociales, el GP de México compartió con los seguidores que a falta de siete meses para uno de los eventos deportivos más importantes que se celebrará en la nación azteca este año ya no hay entradas disponibles por lo que se espera un gran ambiente en la casa del automovilismo mexicano.
"La venta de boletos para el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general. Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista", señaló los organizadores en el sitio oficial de Gran Premio de México.
Este viernes inició la venta al público general, siendo esta la última etapa de venta y los boletos se agotaron rápidamente. El precio de las entradas para la carrera de la Fórmula 1 en la Ciudad de México van desde los MNX $1,500 MXN hasta los $27,000.
En tanto, este domingo se disputará el Gran Premio de Arabia Saudita y la sede de la carrera será el circuito de Circuito de la Corniche de Yeda. El mexicano Sergio Pérez finalizó en cuarto lugar en la segunda práctica libre y ‘Checo’ espera sumar sus primeros puntos de la temporada luego de que abandono el Gran Premio de Bahréin por un problema en la bomba de gasolina en la última vuelta.
