<
>

Red Bull anuncia nuevo patrocinador mexicano

Con la incorporación de Sergio Pérez al equipo Red Bull Racing también llegó la contratación de un patrocinador mexicano a la escudería

Red Bull anunció su primer patrocinador mexicano de cara a la temporada 2021 y donde contarán con la participación del piloto tapatío Sergio Pérez, quien firmó con la escudería de capital austriaco a finales del año pasado.

A través de un comunicado la escudería de Fórmula 1 anunció que la marca de seguros INTERprotección será incluida en el nuevo RB16B que se dará a conocer en los próximos días y será pilotada por Checo y el holandés Max Verstappen.

Christian Horner recordó que la empresa de seguros ya tuvo alianzas comerciales con Red Bull, por lo que mostró su satisfacción por el regreso de la empresa azteca.

“Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos junto a nosotros en lo que promete ser una temporada 2021 fascinante. Siempre hemos tenido un gran número de seguidores en América Latina y con la incorporación de Checo a nuestra alineación, por supuesto, estamos obteniendo más apoyo que nunca de México. Es un momento emocionante para nosotros tener una marca como INTERprotección a bordo”.

Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, presidente del consejo y director ejecutivo de INTERprotección, dijo : “Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión de asumir desafíos y convertirlos en oportunidades y triunfos y 2021 es el año perfecto para evolucionar nuestra alianza estratégica”.

INTERprotección ha sido uno de los patrocinadores más fieles de Pérez, ya que han trabajado con el piloto durante los 10 años que lleva en el máximo circuito.

“Estamos seguros que junto a Checo Pérez, a quien hemos defendido estos últimos 10 años, lograremos muchas victorias y afirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios ”, mencionó Casanueva.