NFL: Browns convierten a Denzel Ward en esquinero mejor pagado

play
¿Cómo les irá a los Eagles esta temporada? (2:00)

Por segunda vez en su carrera, el back defensivo de Cleveland se convirtió en el jugador mejor pagado de su posición


Los Cleveland Browns y el esquinero Denzel Ward, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, llegaron a un acuerdo por dos años y 62.2 millones de dólares que incluye 52.3 millones garantizados, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN e Ian Rapoport de NFL Network.

El valor promedio anual de 31.1 millones convierte a Denzel Ward en el back defensivo mejor pagado en la historia de la NFL por segunda vez en su carrera.

A Denzel Ward, de 29 años, le quedaban dos años de contrato, aunque sin salario garantizado, de la extensión por cinco años y 100 millones que firmó en abril de 2022.

Tras el canje del ala defensiva Myles Garrett a Los Angeles Rams en junio, Denzel Ward se convirtió en el jugador con más antigüedad en la plantilla de Cleveland.

Denzel Ward había manifestado su compromiso con la organización durante su partido benéfico de sóftbol con celebridades, que se realizó pocos días después del canje. El gerente general de los Browns, Andrew Berry, también expresó su deseo de retener a Denzel Ward, quien creció en un suburbio de Cleveland.

La temporada pasada, Denzel Ward registró 39 tacleadas y una intercepción en 15 partidos disputados.

Reclutado con la cuarta selección global del Draft 2018, Denzel Ward acumula 18 intercepciones, 104 pases defendidos y 361 tacleadas a lo largo de ocho temporadas en la NFL.