Barcelona la pasó muy mal en el primer tiempo ante Inter en el encuentro de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League 2024-2025, pero reaccionó en el inicio del complemento y el partido subió de temperatura. El partido se puede revivir por Disney+ (solo para Sudamérica). En el juego de ida, empataron 3-3.
Con el encuentro 0-2, el Barcelona encontró el descuento a los 9 minutos, en los pies de un futbolista inesperado. Eric García apareció como delantero por el segundo palo para conectar un centro perfecto de Gerard Martín y definir como si fuese un delantero de raza.
Pero esto no fue todo, ya que 6 minutos después, Martín, héroe inesperado de la noche para el conjunto culé asistió nuevamente a un compañero para que marque, en este caso fue Dani Olmo con un cabezazo certero que no le dio opciones a Sommer.
