El héroe anónimo de Liverpool

play
La remontada del Liverpool dio la vuelta al mundo (1:10)

Mira las portadas que destacan la eliminatoria entre Liverpool y Barcelona (1:10)

Liverpool logró una de las hazañas más importantes en la historia de la Champions League tras eliminar al Barcelona en Semifinales por marcador global 4-3 y uno de los héroes de la inolvidable noche se llama Oakley Cannonier.

Según destaca el Daily Mail de Inglaterra, un grupo de aficionados ha reconocido la gran labor de Oakley, un joven de 14 años que fue uno de los recoge pelotas en el compromiso ante el club catalán. El originario de Leeds fue destacado por su rapidez al devolver el balón en la cuarta anotación de los Reds, la cual fue clave para que la plantilla asegurara su lugar en la Gran Final que se disputará en Madrid.

"El recoge pelotas es el héroe anónimo del gol ganador", escribió un usuario junto a un video donde se puede apreciar la rapidez con la que Oakley entregó la pelota a Alexander-Arnold, quien cobró el tiro de esquina que sorprendió a los blaugranas.

Por su parte, Sir Clive Woodward también alabó el trabajo del joven de 14 años e incluso señaló que su trabajo fue muy valioso para que el conjunto de Anfield hoy pueda celebrar su pase a la Final.

"Bien jugado 'Ball Boy'... lo que sucede en el futbol y rugby es clave cuando sale el balón y aquí es donde “¡la ventaja en casa puede contar! Disminuir la velocidad para el lanzamiento para los rivales, darse prisa cuando lo tengamos", señaló.

Liverpool está a la espera de conocer si enfrentarán a Ajax o Tottenham en la Gran Final que se disputará el 1 de junio.